miércoles, 2 de septiembre de 2015

#26 - El que me toque ocupar, ése es el mejor de los espacios

Tokarly Medina
Córdoba.


¿Qué te acercó a la música?
Mi viejo tenía una orquesta de tango, eso me llevó a desear ser músico. Y ver a Charly García salir de Seccional 13 armando un escándalo cuando era niño.

¿Cuáles fueron tus primeras incursiones?
Agarré el bandoneón de mi viejo, y de hecho aprendí escalas y acordes. Y los vinilos de mi hermano mayor, que trabajaba de disc jockey.

¿Cuál es el momento más placentero del proceso musical?
Todo: los ensayos, cuando componés una canción que te gusta, en los recitales… Todo es disfrute, el día que no lo sea dejo de hacer música.

¿De qué hablan tus canciones?
Hay muchos elementos de los comics, de lo que siento, y a veces interpreto y me meto en un personaje de la canción.

¿Qué esperás que pase con tus canciones?
Lo que deba pasar, estoy contento con esta época y la música, no espero más ni menos.

¿Cuándo empezaste tu camino solista y por qué?
Hace poco, grabando en casa, porque debía grabar esas canciones para no olvidarlas.

¿Con que músicos de tu entorno te sentís emparentado?
Billordo, Diegol, Círculo Polar Ártico, Leo Enmarañado, Diego Elkin, Martín Cuesta, Santos Barco.

¿Encontrás alguna identidad musical propia de tu zona o circuito?
Se está armando siempre y va mutando todo el tiempo.

¿Un disco?
Lost Communication, Lex Luthor y los Aquazombies.

¿Una canción?
“Luces Amarillas”, de la banda Ciclope.

¿Una frase?
“Siempre seguir”.

¿Un espacio?
El que me toque ocupar, ése es el mejor de los espacios.

¿Con quién continúa la serie?
Con Billordo →

EL MÚSICO POR SU CANCIÓN: “VELOCIDAD Y RIMBAUD”

No hay comentarios:

Publicar un comentario